Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

1-677-124-44227

example.com

184 Main Collins Street | West Victoria 8007

Follow us on Social media

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin

Top

Centro Cultural Bacaanda Asociación Civil

La palabra del zapoteco Bacaanda es traducida como ” Sueño, Ensoñación ” La Asociación Civil Centro Cultural Bacaanda fue fundada por la Diseñadora Gráfica Claudia Pineda Flores y el Pintor Cristian Pineda Flores en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Inició sus actividades en mayo del 2016. ​ Durante estos años en que ha trabajado la AC. se han sumado en su mayoría creadores de diversas disciplinas, curadores, críticos de arte, periodistas, entre otros. Actualmente trabajamos con el apoyo de voluntarios, personas de distintas latitudes, ocupaciones y disciplinas, especialmente arquitectos y eco constructores, organizaciones de asistencia en desastre, creadores solidarios a raíz del sismo de 8.2 grados Richter que devastó la región del Istmo de Tehuantepec en 2017, bajo la Convocatoria ciudadana por la “Reconstrucción de Juchitán y los pueblos del Istmo”.

Conocer más

8Punto2 / Plataforma de reconstrucción ciudadana

8PUNTO2 es una plataforma multidisciplinaria ciudadana que busca aportar a las labores de reconstrucción del tejido social de la región del Istmo oaxaqueño a raíz de los grandes terremotos de septiembre del 2017.

Somos sociedad civil, arquitectos, artistas, periodistas que ante la contingencia buscan solidarizarse con las historias que ha dejado la tragedia. Hagamos de esta realidad un ejercicio de hermandad.

Conocer más

Migrantes Frontera Sur

Este proyecto fue iniciado e inspirado en la labor del Albergue Hermanos en el Camino de Ciudad Ixtepec, Oaxaca. Y está dedicado al Caminante que sale de si, en la búsqueda de los designios aun no trazados, a su espíritu de vida y lucha.A los migrantes de este planeta que somos todos. A la base trabajadora que activa y mantiene la economía de nuestros paices y a las familia como un todo que son la base de nuestra vida y de la armonía social.A la voluntad y compromiso de cada uno de los artistas que ha dado origen y sentido a esta iniciativa social desde las practicas artísticas contemporáneas y que hoy ha trazado una ruta de acción, colaboración y hermandad con los pueblos del sur, la frontera y la comunidad mas vulnerable.

Conocer más